Segundo Seminario MSM: El Secuestro de la Medicina Basada en Evidencia

S

Convocatoria

Este 2019 como Médicos Sin Marca realizaremos nuestro segundo seminario anual en Santiago el día 21 de octubre. Hemos elegido esta fecha para situarnos estratégicamente como una actividad satélite del coloquio Cochrane, que realizará su reunión internacional por primera vez en nuestro país entre el 22 y el 25 de ese mismo mes.

El título de nuestro seminario anual es: El Secuestro de la Medicina Basada en Evidencia (MBE), como metáfora ante las diversas estrategias que ha utilizado la industria para distorsionar en virtud de sus intereses, lo que fue un método de sistematización del juicio clínico, la evidencia científica y las probabilidades.

Como suponen, junto con personajes relevantes de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, tendremos nuevamente a destacados representantes de la sociedad civil, y connotados evidencistas en el plano internacional.

Sin más que agregar, y esperando que nuevamente nos acompañen para reflexionar y actuar, los esperamos este 21 de octubre. ¡Detengamos el secuestro!

Próximamente más información en Seminario.MedicosSinMarca.cl

Acerca del autor

AdminFM

Comentar

Por AdminFM